Empieza a cuidarte con namas-te.

Tés e Infusiones Premium ahora en España

Los fundadores de namas-te, hemos estado trabajando desde hace años en el mundo de las materias primas para alimentación, enfocándonos en productos orgánicos y bio de primera calidad. A través de estos años hemos contactado con cientos de fabricantes de todo el mundo, comprobando, estudiando y seleccionando las materias primas en sus lugares de origen.

Así nace namas-te, el lanzamiento de una marca de tés e infusiones premium, inspirada en las bebidas más ancestrales de Oriente.

Nuestro objetivo es aunar el concepto de salud y bienestar a través de una colección de tés e infusiones únicas, que os ayudará a conseguir una vida saludable y placentera.

Muchos de los consumidores de una bebida como el té, lo consumen sin conocer su contenido ni sus efectos, en namas-te te queremos ayudar, a conocer los tipos de tés, sus beneficios y propiedades. Para ello hemos creado y diseñado una colección, con ingredientes y materias primas de primera calidad, con multitud de beneficios saludables, con aromas y sabores cuidadosamente seleccionados, esperando que resulten de vuestro agrado y os ayuden en vuestro día a día a mejorar la calidad de vida.

La marca “namas-te” es el resultado de intentar ofrecer: a los amantes del té, a los que se inician en este mundo, y a los que lo desconocen, una colección de tés e infusiones premium elegida y elaborada en sus mezclas con toda la pasión y experiencia, para conseguir además de unos aromas y sabores únicos, multitud de beneficios para la salud.

Como podrás comprobar en nuestra tienda online, es una carta de tés con numerosas categorías dentro de los diferentes tés, dando opción a que puedas degustar los que mejor se adapten a tus gustos o expectativas de mejorar tu salud y ser más feliz. Nuestras infusiones y tés van directamente de fábrica a tu domicilio.

Puedes suscribirte a nuestro “club namas-te”, desde donde te informaremos de novedades, ventajas, promociones, concursos, etc. y crear así la familia namas-te.

En esta primera presentación, os damos la bienvenida al mundo namas-te, esperando que sea de vuestro agrado.

DESCUBRE EL RITUAL DEL BIENESTAR CON namas-te

Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir