Si tienes un negocio de Hosteleria o Restauración, y quieres diferenciarte por calidad, originalidad y un surtido único y exclusivo, en namas-te ponemos a vuestra disposición la oportunidad de que tus clientes disfruten de los tés e infusiones premium de namas-te, resultando una experiencia única.

Te ayudamos y aconsejamos a confeccionar tu colección, tanto en producto a granel como en el formato pirámides.

namas-te ya es la marca de moda en España en venta tienda online. Nuestra filosofía es disponer de los mejores tés e infusiones del mundo, creando mezclas exclusivas, con todas las propiedades saludables que proporcionan nuestros productos. Disponemos de una amplia variedad en calidad BIO/Orgánico, con los certificados y estandares más altos en calidad.

Te ofrecemos la oportunidad de hacer una cata para que podaís comprobar la excelencia de nuestros productos, y a partir de su degustación, confeccionar el surtido que os diferenciará de la competencia y hará que vuestros clientes se aficionen al consumo de nuestros tés.

Así que si dispones de un restaurante, cafeteria, hotel, tienda gourmet, etc. te ofrecemos la oportunidad de marcar la diferencia y lograr la satisfeacción de tus clientes de la mano experta de namas-te

** cualquier ampliación de información contactar en el mail:  info@namas-te.es