te_matcha_bio_namas-te-tienda-té-online-españa

Té MATCHA Japonés Exclusive BIO namas-te

  • namas-te, presenta su exclusivo té verde Matcha bio de calidad premium originario de Japón. Producido en granjas familiares escogidas, que han producido té verde Matcha desde hace más de 100 años. Es un té que cumple los más rigurosos controles de calidad, utilizando solamente ingredientes naturales orgánicos y testeado continuamente en laboratorio para asegurar la inocuidad alimentaria del té.
  • Nuestro té Matcha bio namas-te, es un polvo de hojas de té verde especialmente cultivadas y procesadas. Las plantas en principio son cultivadas a la sombra para aumentar sus nutrientes y finalmente son molidas con una piedra para convertirlo en un polvo fino. Al cultivarse en la sombra cubierto por una red que bloquea los rayos UV del sol, esto disminuye la fotosíntesis y finalmente eleva el nivel de clorofila y aminoácidos en la hoja. namas-te ha conseguido un té Matcha 100% libre de químicos. El resultado es un té verde más saludable y potente.
Matcha_namas-te

Matcha_namas-te

 

  • Los beneficios que no te puedes perder del té verde Matcha bio de namas-te:
  • Protege al organismo del envejecimientoaporta energía y reduce el estrés. por las que tomar un par de tazas al día de esta infusión debería formar parte de tus hábitos nutricionales saludables. Contiene impresionantes niveles de antioxidante EGCG (137 veces más que el té verde regular), EGCG es una catequina. Estas son una serie de sustancias que se caracterizan por sus fuertes efectos antioxidantes. Forman parte de las moléculas conocidas como flavonoides, que producen las plantas con el objetivo de protegerse frente a plagas y enfermedades, pero que para nosotros pueden tener grandes efectos beneficiosos. La EGCG tiene el poder de proteger al cuerpo humano de los daños provocados por los radicales libres. Estas son sustancias, como las ‘especies reactivas del oxígeno’, capaces de alterar la estructura de nuestro ADN, dando lugar a una serie de potenciales problemas de salud. Además pueden reducir la inflamación y prevenir ciertas enfermedades crónicas, como los problemas cardiacos, la diabetes y algunos tipos de cáncer. También fortalece el sistema inmunológico.
  • Otro beneficio de este té, está vinculado a una pérdida significativa de peso y a la reducción de la grasa corporal, gran capacidad para reducir líquidos, debido a que estimula la función renal, sustituye el café de media mañana por una taza de té Matcha namas-te, y pronto comprobarás sus efectos diuréticos y desintoxicantes. Mejora la salud del corazón y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Su contenido en L-teanina te dará la energía suficiente para afrontar el día, aumenta la resistencia física, por lo que es una bebida excelente para deportistas. Desayuna con una taza de té Matcha namas-te y lo comprobarás. Entre otros beneficios, este té nos ayuda a la relajación mental, combate el estrés, y estimula la capacidad de alerte y atención, inhibiendo el efecto de somnolencia que si produce la cafeína. Mantiene la salud de la piel, por su poder antiséptico y antiinflamatorioMejora el tránsito intestinal, por su alta concentración en taninos, al tiempo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

  • namas-te te ofrece la oportunidad de incorporar este té a tu vida y comprobarás sus amplios e increíbles beneficios saludables. Te cambiará la vida!