te_azul_oolong_namas-te

Té Azul Oolong namas-te | Potente Quemagrasas | Vientre Plano

Se llama Oolong y viene de China, descubre el té de moda de namas-te que está arrasando en ventas. Es la bebida quemagrasa más potente,  acelera el metabolismo y consigue un vientre plano.

Tiene un efecto muy completo para perder peso avalado por distintas investigaciones científicas. Se ha demostrado que consumiendo ocho gramos de té Oolong  namas-te al día, algo menos de tres tazas, durante seis semanas es posible adelgazar tres kilos sin cambiar la dieta. Nuestro té Oolong namas-te incrementa el gasto calórico: tomándolo cinco veces al día (una cantidad que nunca se debe superar, según los expertos) pueden quemarse alrededor de 70 calorías más. A este efecto metabólico hay que sumarle que evita las digestiones pesadas que normalmente, impiden tener un vientre plano.

Otros beneficios del té azul Oolong namas-te :

Antioxidante

Destaca por su alto poder antioxidante, lo cual beneficia el sistema inmunológico. Se atribuye a la alta presencia de catequinas en su composición. Estas sustancias son flavonoides y tienen gran capacidad para proteger a las células y retrasar el envejecimiento.

Previene el cáncer y ayuda a reducir el colesterol

Debido a las catequinas de las que hemos hablado en el punto anterior, este tipo de té contribuye a reducir el colesterol.

Preserva el sistema cardiovascular y regula los niveles de azúcar

Las catequinas ayudan también a mejorar la presión arterial y a reducir el nivel de azúcar en la sangre, limitando los efectos de la diabetes. En este último caso, ten en cuenta que el té es solo un complemento, no una medicina.

Protege el hígado

Si tu estado de salud te requiere cuidar el hígado, el té azul evitará que tengas el hígado graso.

Aporta vitaminas y minerales

Estas te ayudarán a mantener un buen estado de la piel.

El té azul Oolong namas-te tiene la particularidad de ser un té intermedio entre el verde y el negro por lo que en términos de sabor podría encontrarse más cercano a uno u a otro. Esta situación le confiere al té azul una característica especial al sentir un sabor distinto dependiendo del grado de oxidación del té escogido y el tiempo de infusión. No es lo mismo tomar un té taiwanés como el Formosa Oolong de alta oxidación que un Ti Kuan Yin de la provincia china de Fujian, con una baja oxidación.

Ahora que conoces un poco más sobre la historia de esta variedad de té te invitamos a probar el té de moda y beneficiarte de todas sus propiedades y beneficios.

No te quedes sin él!!!! ESTÁ DE MODA BEBER EL TÉ DE LA SALUD!