tienda-té-online-españa

KALMA “SECRET” TE EXCLUSIVO namas-te

namas-te ha elaborado una mezcla exclusiva y original para proporcionar múltiples beneficios para la salud y el bienestar. Confeccionada bajo los más estrictos parámetros de calidad, sus ingredientes están compuestos por una mezcla de té verde y té negro, agregando una serie de hierbas aromáticas, especias y frutas, obteniendo una infusión deliciosa en su sabor y aroma, con unas propiedades para la salud únicas.

té_exclusivo_original_namas-te

Es un potente antioxidante,  tiene la facultad de proteger estructuras ante la formación de radicales libres. Este proceso, que constituye la oxidación celular que deriva de la aparición de estos radicales, va ligado tanto al envejecimiento fisiológico en general como a una serie de enfermedades (cardiovasculares, degenerativas, Alzheimer, Parkinson, así como distintos tipos de cáncer). Los antioxidantes presentes en esta mezcla, pueden ayudar a prevenir algunos de estos procesos, pero también a paliar o enlentecer algunas de estas enfermedades. Ayuda a evitar que el tracto digestivo absorba el colesterol, y favorece su reducción. Activa y acelera el metabolismo para perder peso más rápido y quemar más grasa. Provoca un flujo lento y constante de energía, lo que se traduce en un índice glucémico bajo y, por tanto, positivo para nuestro cuerpo. La cafeína y la teína estimulan el sistema nervioso central y una dosis diaria puede activar el metabolismo entre un 5 y un 8%.  Si lo que deseas es quemar calorías, la recomendación es beber mínimo 1litro y medio de este té frío al día, así el organismo gasta energía calentando el té ingerido y acelera el metabolismo, perdiendo peso.

Es necesario cambiar los malos hábitos de vida, y empezar a disfrutar de los beneficios de una vida saludable. En namas-te te queremos ayudar a conseguirlo. Tener salud nos permite disfrutar lo bueno de la vida con plenitud.