recetas_cafe_delicioso_namas-te

RECETAS DELICIOSAS CON CAFÉS namas-te

LAS RECETAS MÁS DELICIOSAS CON CAFÉS namas-te

CARIBE, un delicioso café chocolate naranja namas-te y ron

Ingredientes: 80 cc de ron; 80 cc de café chocolate-naranja namas-te; 2 golpes de crema de leche.

Preparación. En un vaso bajo con dos hielos, coloca el ron y el café recien hecho, y rebaja la mezcla con la crema de leche. Remover el contenido de la copa para uniformar la crema con el resto de los ingredientes. Para obtener un cóctel más seco y fuerte, se puede añadir un golpe de jugo de limón.

SAMBA, café Brasil Premium namas-te con canela

Ingredientes: 2 cucharadas fécula de maíz (maizena); 750 ml de leche vegetal; 1 cucharadita o una ramita de canela; 2 cucharadas de café en grano molido en el momento; 3 cucharadas de azúcar de coco.

Preparación: diluir la fécula de maíz en una taza de leche y reservar. Calentar a fuego medio el resto de la leche y agregar la cucharadita de canela. Dejá infusionar. Agregar el café y dejá cocinar por 5 minutos. Colar y volver al fuego. Agregar la fécula de maíz diluida y remover constantemente para evitar que se pegue. Agregar el azúcar de coco e integrar. Servir frío o tibio. Delicioso postre!

PUMPKIN COFFEE SPICE LATTE, Café sabor almendra namas-te, con leche y calabaza

Ingredientes (para 2 cafés): 300 ml de leche; 80 ml café sabor almendra; 2 cucharadas de puré de calabaza.

Preparación: para el puré de calabaza, pelar y cortar la calabaza en dados. Saltear en una cacerola con mantequilla. Cubrir y dejar cocinar 20 min a fuego medio. Después de la cocción, añadir el azúcar de coco + canela + nuez moscada + jengibre. Triturar todo finamente.

Para los cafés, calentar la leche en una cacerola. Añadir dos cucharadas del puré de calabaza. Mezclar bien con las varillas. Añadir el café y dejar calentar sin hervir. Servir en una gran taza o vaso alto. Cubrir con crema batida y espolvorear canela en polvo.

ICE AGE, granizado de café Ethiopia Limu namas-te con leche condensada

Ingredientes: 40 g (2 cucharadas) de Leche condensada y 2 tazas de café ya preparadas.

Preparación: verter el contenido de las 2 tazas de café en una bandeja de poca profundidad y dejarlo reposar en el congelador. A los 20 minutos rascar con un tenedor sobre la superficie para romper los cristales de hielo y evitar que se congele todo en forma de bloque. Repetir este paso 2 veces hasta obtener la textura de granizado. Servir y añadir la leche condensada.

En namas-te esperamos que disfrutes con nuestros Cafés de Origen y Cafés de Sabores! Una delicia única!!