Descripción
namas-te presenta una verdadera “joya” dentro de los tés japoneses, de una calidad excelente, cultivado bajo los más estrictos controles de calidad orgánica, una de las bebidas naturales más saludables que existen. a diferencia está en las partes de planta que se utilizan y la forma de producción. El kukicha es también llamado el té de los 3 años porque sus ramitas y tallos se cortan cuando tienen tres años. Una vez cortadas ramas y tallos, se clasifican y se tuestan para darle ese sabor único y ahumado al té kukicha.
- contiene hasta 13 veces más calcio que un vaso de leche.
- al contener el té kukicha catequinas (flavonoides), su efecto se multiplica teniendo un mayor poder antienvejecimiento al evitar la perioxidación lipídica.
- la proteína de la leche contrarresta este efecto así que recuerda no tomar nunca este té con leche.
- combate la retención de líquidos y la hinchazón.
- rico en minerales.
- perfecto para dietas desintoxicantes.
- gran diurético
- evita la ansiedad
- neutraliza la acidez en las digestiones.
- ayuda a bajar el colesterol.
- evita las caries.
Tiene un fino y elegante sabor suave, agradablemente amargo y especiado. Una bebida namas-te perfecta para la llegada del calor porque este té se puede consumir tanto en caliente como frío, le puedes añadir cáscara de limón, granos de pimienta negra, jengibre, cardamomo o una rama de canela para darle un toque especial. Cuando hagas tu taza té no olvides dejarlo reposar de 2 a 3 minutos, nunca más de 5 minutos porque puede amargar al igual que lo hace el té verde clásico. No tomar nunca este té con leche. Bajo en teína.
Presentación: a granel bolsa de 100gr. (equivale a 40-50 tazas)