Descripción
- Diurético: este té previene la retención de líquidos, lo que contribuye a eliminar toxinas y a la larga, a una ligera pérdida de peso.
- Ayuda a la digestión: promueve la secreción de los ácidos gástricos, que aceleran el metabolismo de los alimentos. Por lo mismo, se recomienda tomar este té media hora después de cada comida. Así, el hígado trabajará más eficazmente, filtrando las grasas.
- Reduce el colesterol: varios estudios sostienen que el té rojo baja los niveles de colesterol y los triglicéridos de la sangre, a la vez que aumenta el nivel de colesterol bueno. Por lo mismo, se recomienda su consumo a personas con problemas cardíacos.
- Acción quemadora de grasas: Se le conoce como el “devorador de grasas”. En lo práctico, aumenta el metabolismo de los lípidos, haciendo que se consuman más rápidamente. Las catequinas del té rojo, activan el metabolismo e incrementan la quema de grasas. Si realmente buscas bajar de peso, existe una variante, el té pu erh, que tiene una fermentación más larga y lo hace aún más efectivo. Se recomienda tomar 3 tazas al día para notar sus efectos.
- Ayuda al sistema inmune: nos mantiene más sanos y libres de enfermedades. Es de especial ayuda para prevenir resfriados y gripes.
- Útil para las resacas: debido a su efecto desintoxicante, favorece que el hígado elimine todo el alcohol ingerido sin ayuda.
- Mejora el estado de ánimo: combate el cansancio físico y mental, mejorando el estado de ánimo y evitando la depresión. También es útil contra el dolor de cabeza y estimula la presión arterial.
- Combate el envejecimiento prematuro: Ayuda a combatir los daños de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro, gracias a su efecto antioxidante.
Ingredientes: Té rojo Pu Ehr gourmet, cáscara de naranja, cáscara de limón, aromas 100% naturales.
Presentación: a granel bolsa de 100 gr. (equivale a 50 tazas)