KOMBUCHA_CIDRANI_NAMAS-TE

¿Qué es la KOMBUCHA?

Es una bebida de té verde fermentada con seta kombucha. Viene de China y se considera el elixir de la inmortalidad, cuida el intestino, previene inflamaciones, fortalece el sistema inmunológico, desintoxica, tiene efectos antitumorales, baja la presión arterial y previene el deterioro intestinal.

En comparación con otros productos del mercado, las microbebidas fermentadas Cidrani están repletas de postbióticos que han demostrado científicamente que ayudan a diversificar el microbioma intestinal.
Nuestras microbebidas están endulzadas con miel ecológica. Disfruta de todo su sabor sin azúcares refinados ni edulcorantes artificiales.
No utilizamos ningún saborizante añadido, artificial o natural, sólo ingredientes orgánicos para una experiencia completa.
No necesitan ser almacenadas en frío para mantener su larga vida útil. Esto, combinado con su tamaño compacto, hace que pueda guardarlos en cualquier lugar.
Al ser tan compactas y no necesitar refrigeración, tienen una huella de carbono un 90% menor que los productos de la competencia.

Ganadores del premio como mejor producto innovador en bebidas ecológicas en la Organic Food Iberia awards 2022.

Cidrani-premio-namas-te

Cidrani-premio-namas-te

Os presentamos el ritual diario más sencillo para una buena salud intestinal
Micro bebida fermentada diluible en 200-250 ml de agua.
Primero, sírvase un vaso de agua. A continuación, sosteniendo la bolsita sobre el vaso, dóblela por la mitad. Al hacerlo, se formará una pequeña abertura en la parte inferior de la bolsita que liberará el líquido en el vaso al apretar los lados.
No hace falta remover, ¡sólo beber y disfrutar!

por que cidrani namas-te

por que cidrani namas-te