tés_infusiones_namaste_hosteleria

La filosofía namas-te

El arte del mundo del té surgió hace mas de 4000 años con la dinastía Shiang en China. Actualmente el té es la bebida más popular en el mundo después del agua. El té no es solamente una bebida saludable y delicosa, el té es cultura. Desde China hasta Japón, desde la India hasta Sudáfrica. el té ha estado presente en cada una de las culturas en todos los puntos del planeta.
El té aparece en el arte, la literatura, la música, la filosofía, … Siempre tuvo alguna presencia en todos los hogares y familias, desde la bolsita clásica de manzanilla a una lata metálica traída de un viaje como recuerdo, hasta un juego de té que pasó de generación en generación. Cualquiera sea su nombre o el momento, algo tan simple como unas hebras de té, un poco de agua, sensibilidad, paciencia y un pequeño ritual, son capaces de refrescar, o calentar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento mágico de calma. En namas-te aprendimos de la madre tierra, el respeto y el amor por lo que hacemos. Así nacío namas-te, con el compromiso de compartir una filosofía y estilo de vida.

 El Té es una filosofía de vida, un viaje al corazón del conocimiento milenario que ha dejado este maravilloso legado a la Humanidad.

Somos una marca cien por ciento española, donde brindamos sabores, aromas y la posibilidad de conocer nuevos mundos y culturas. namas-te tiene como objetivo ofrecer productos nobles de primera calidad, con unas mezclas exclusivas y deliciosas, estudiadas y creadas para mejorar la salud y el bienestar. Amamos los tés, y esto nos inspiró en crear namas-te.

Cada uno de nuestros productos y su packaging están ideados en el cuidado del medio ambiente.

No podemos pasar por alto el hecho que esta empresa existe, muy especialmente, gracias a las personas que nos han confiado su té cotidiano; a quienes han decidido regalar nuestros productos y a quienes han incorporado nuestros tés en sus vidas. Por ello estamos muy agradecidos por habernos permitido continuar nuestro sueño de traer los mejores tés del planeta para que se enamoren de ellos como lo hemos hecho nosotros. Gracias!